Compartir

Editorial

Publicado por Citerior Noviembre 24, 2018

PRESENTACIÓN

Portal Citerior es un espacio virtual abierto a la comunidad nacional e internacional perteneciente a Centro de Altos Estudios Citerior, institución cultural, sin fines de lucro, con personalidad jurídica, esencialmente ética y humanista, que confía en el progreso del ser humano y de la humanidad porque reconoce en ellos su facultad natural de perfeccionarse y trascender , sin limitaciones de ninguna especie.

Por ello hemos querido colocarnos a la altura de los tiempos ofreciendo un espacio digital con distintos aspectos del conocimiento y el espíritu humano, en módulos temáticos de interés para quienes adhieran al intercambio de ideas.

Nuestro objetivo es crear un escenario de difusión abierto a un pensamiento libre en la diversidad , pero respetuoso, tolerante, digno  y ético en el debate, promoviendo  la humanización del lenguaje social.

Deseamos que  las opiniones que se intercambien, excluyan todo tipo de fanatismos partidistas, religiosos o sectoriales en el contexto de un escenario intelectual no confrontacional, abierto, libre y constructivo.

Serán los tópicos de la ciencia, la tecnología, la ecología, la filosofía, la economía, la sociedad, la cultura, el arte, entre algunos de los módulos que adornarán las pestañas de nuestro sitio digital “portalciteror.cl” para acercarnos a una convivencia solidaria con visión de futuro.

Querido(a) visitador(a): podrá participar enviándonos sus comentarios al correo opinion@portalciterior.cl, quedando para nuestra Comisión de Redacción el derecho de publicarlos, con las modificaciones adecuadas a nuestro espacio y al tiempo disponibles.

Bienvenidos al mundo digital “portalciterior.cl”.

El Director

NOTA: Los videos publicados en portalciterior.cl son, en su mayoría, fuentes facilitadas por gentileza de youtube y facebook,  abiertas  a Público.