Compartir

Actualidad

Publicado por Citerior Diciembre 27, 2019

¡Felices Fiestas Navideñas y Mejores Años Nuevos para la Humanidad!

Portal Citerior y su grupo humano desean que en esta Navidad se abran las puertas del entendimiento humano hacia una nueva cultura, con un tipo humano más espiritual, que coloque al humanidad por sobre los intereses mezquinos, por sobre el dinero, por sobre el egoísmo, por sobre la competitividad, la envidia, los excesos, la vanidad.   Deseamos que el Año Nuevo 2020 despertemos hacia un Chile cuidando su Tierra, su Naturaleza, su Aire, su Paisaje, su Gente.

Ojalá que hagamos un Proyecto de Vida estableciendo los límites humanos para que el Poder Fáctico detenga la explotación de los recursos naturales cuando los indicadores científicos muestren que se está dañando la Vida del planeta.

Ojalá que el ser humano del mañana recupere el tiempo para ser humano y no para ver pasar la vida de largo sin haber entregado el tesoro espiritual que está dentro de sí mismo.

Ojalá que estos sean los obsequios inmateriales  que cargue en su trineo el Gran Mago de la Navidad y de los Nuevos Años  desde el 2020 y más.